Exposición de pintura en la Campano

23 noviembre, 2016 Leido: 27

Exposición de pintura en la Campano

El viernes 2 de diciembre, a las 20, inaugurará la exposición de las alumnas de Pintura de la Biblioteca Campano. Ellas son Liliana Renaud, Norma Pizzo, Nancy Despósito, Silvia Ohaco, Catalina Boonstra, Blanca Boltri, Teresa Boonstra, Laura Ciani, Elba Dominguez, Mirta Irrutia, Milena Maidana, María José Piscicelli, María Teresa Cuzzolaro, Deleris Carricart, Teresa Sandalazini, Alejandra Arico, Marisa Villanueva y Zulema Sorensen.

Esta exposición reúne trabajos recientes realizados en el taller. Reproducciones, ejercicios y creaciones libres; abstractos y figurativos; con acrílico, óleo, espátula y técnicas mixtas.

El espacio del taller se nutre de las necesidades, los gustos, las habilidades e intereses de cada integrante. Ese caudal individual, ésa afición por los pinceles y los colores que cada persona trae, solo necesita una guía para desarrollarse y crecer.

Pintura es uno de los talleres que, desde hace 7 años brinda sin interrupciones la Fundación Campano a la comunidad, y está a cargo de Griselda Collazos. En ése marco, se han desarrollado también proyectos de murales, visitas a los museos de la ciudad, etc.

Esta actividad está destinada a adultos, no es necesario contar con experiencia previa y funciona cada año de abril a noviembre.

La invitación es abierta para el viernes 2 de diciembre, a las 20, con entrada libre y gratuita.