Exposición del caricaturista Philippe Deveaux en el Mulazzi

29 julio, 2016 Leido: 16

Exposición del caricaturista Philippe Deveaux en el Mulazzi

El Museo Mulazzi informa que el día viernes 5 de agosto a las 20 horas se realizará en la Sala Ismael Jaka, la inauguración de la muestra del caricaturista francés Philippe Deveaux, a cargo de integrantes de la Alianza Francesa de Tres Arroyos.

La exposición de “Devo” reúne a 30 personalidades internacionales de la cultura y el deporte, mayoritariamente de Francia y Argentina, destacándose en otros las figuras de: Depardieu, Aznavour, Brigite Bardot, Michel Houellebecq, Louis de Funes, Papa Francisco y Messi. Devo posee un estilo muy personal, donde en muy pocos trazos se puede apreciar sin duda alguna, de quien se trata el personaje caricaturizado.

La muestra podrá visitarse desde el 1 de agosto en los horarios habituales del Museo.

Sobre Philippe Deveaux

Nació en la ciudad de Ingrès, y se hizo naturalmente adepto al lápiz. En 1993, colabora con la Dépêche du Midi et le Midi Olympique hasta el 2005. Realizó varias obras mezclando: historietas, caricaturas y humor gráfico. Participó también en obras colectivas y numerosas exposiciones. Dibuja actualmente para la prensa satírica regional y anima una rúbrica semanal “caric’Actu” en su blog: http://devo-caricatures-dictionnaire.blogspot.fr/.