Expresiones de apoyo desde del MV a todos los funcionarios del partido  

24 septiembre, 2016 Leido: 7

Expresiones de apoyo desde del MV a todos los funcionarios del partido  

El Movimiento Vecinal de Tres Arroyos emitió un comunicado a través del cual manifiesta su apoyo a la gestión de todos los miembros del partido que integran la función pública, metiéndose de esta manera en la polémica generada a partir de dichos y declaraciones vertidas durante y posteriormente a la sesión del Concejo Deliberante del pasado jueves.

La misiva tiene su fundamento a partir, según se expresa, de “las agresiones, las falacias, y los improperios que nuestro gobierno (Departamento Ejecutivo, Bloque de Concejales, Cuerpo de Consejeros Escolares), vienen sufriendo en los últimos tiempos, de parte de los concejales del Frente Renovador” y repudia “a las formas de hacer política que impliquen maltrato, el menosprecio, el insulto y la agresión”.

Se menciona también desde dicho espacio político, la línea de conducta que se ha mantenido a lo largo de sus 30 años de trayectoria partidaria y el “respeto tanto a cada representante de la oposición, como a cada vecino de Tres Arroyos”.

El escrito firmado por el presidente del partido, Ricardo Ravella, y por el secretario, Dr. Pablo Abraham, asegura que “llamarse a silencio, sería convalidar las formas autoritarias y despreciativas como forma de entender la vida pública”.