Extienden hasta el 10 de agosto la inscripción a la Feria de Artesanos

5 agosto, 2022 Leido: 170

Extienden hasta el 10 de agosto la inscripción a la Feria de Artesanos

En la recta final de la organización de la nueva edición de la Feria Nacional de Artesanos, se decidió extender hasta el miércoles 10 la inscripción para participar. Según indicó la directora municipal de Cultura y Educación, Noemí Rivas, la tecnología y las redes sociales han difundido la información en distintos lugares por lo que las consultas han sido muy numerosas. “Lo ideal es que los interesados se inscriban porque es la única forma de asegurarse el puesto; hay un formulario muy simple que se debe cumplir, previa comunicación con el 2983445968 para aclarar dudas, pero la inscripción es muy sencilla. Además para nosotros es importante contar con la información que suma este formulario para nuestra base de datos”, indicó.

Este año volverá la tradicional carpa de artesanos, y en el SUM de la Escuela Técnica funcionará el patio cervecero con la oferta gastronómica de la Cooperadora de la escuela, y espectáculos desde las 22. El sábado estará Plan B, el sábado Juego de Damas y el DJ Manorro; y el domingo será el día dedicado a los niños y la familia con ATR Zumba, Pancho Santarén, La Choy, Lucas Oviedo, rincones con juegos y maquillaje y el espectáculo Sin Julepe; y el feriado del lunes encontrará sobre el escenario al ballet El Caldén, Ballet Folklórico Municipal, Aguila Dorada, Nicolás Paredes y Nuevos Aires.
La entrada tendrá un valor de 300 pesos, los menores de 12 años ingresan gratuitamente y además este año hay un abono por 900 pesos para ingresar los 4 días. Además habrá urnas para completar el cupón de la entrada y participar por sorteos de electrodomésticos y un viaje de Venecia Viajes y Turismo.