Extienden hasta el viernes el plazo para anotarse en el Concejo Deliberante Estudiantil

31 agosto, 2020 Leido: 271

Extienden hasta el viernes el plazo para anotarse en el Concejo Deliberante Estudiantil

Hasta el viernes 4 de septiembre, a las 14 horas, se extendió el plazo -el que vencía hoy- para inscribirse en el concurso Concejo Deliberante Estudiantil. Así lo anunció por LU 24 el secretario del Concejo Deliberante, Martín Garrido.

“Durante estos últimos diez días se han estado retirando, por parte de colegios y los distintos cursos, las planillas para las inscripciones. Esta nueva modalidad de cursado de estudios virtual ha complicado un poco las cuestiones en las escuelas, más que nada de armar los grupos que van a participar y demás, es así que algunos cursos nos pidieron extender un par de días el plazo y se decidió la extensión hasta el viernes”, explicó.

Para el caso de los estudiantes de las localidades del distrito, aclaró que “si no pueden venir a traer las planillas que nos avisen que las vamos a recibir hasta el lunes o martes y también ponemos a disposición las casillas de e-mail”.

“Sabemos que va a hacer un año distinto y no queríamos dejar de hacerlo porque es una experiencia muy enriquecedora”, añadió.

Cabe recordar que todo se implementará de forma virtual.

Las planillas se pueden presentar en la Secretaría del HCD o bien vía e-mail a [email protected]