Extienden plazos para presentar proyectos al Concejo Deliberante Estudiantil

26 septiembre, 2014 Leido: 8

Extienden plazos para presentar proyectos al Concejo Deliberante Estudiantil

Se llevó a cabo una reunión entre concejales de los distintos bloques y los jurados de cada institución educativa que participarán de una nueva edición del Concejo Deliberante Estudiantil.

La concejal vecinalista Marta Pellegrini dijo a LU24 que “definimos cuales van a ser los criterios de evaluación, tanto en la parte formal de presentación de los proyectos, la instancia de la participación de los grupos en las comisiones y en la sesión.
Acotó que “hasta el momento se han inscripto siete grupos, y se les dio un plazo mayor que se extenderá hasta el martes 8 de octubre, para que tengan más tiempo para revisar los proyectos”.
“En todas las reuniones que hemos tenido hemos dicho que es importante el fin último que es el viaje, pero lo más importante es participar, crecer como persona, trabajar en conjunto, es una experiencia única que se logra participando, no hay otra alternativa, es lo que realmente queremos destacar, estar en el rol de los concejales y emplearlo desde ese lugar, para nosotros es sumamente importante el participar; son jóvenes y tienen ideas innovadoras eso es lo importante”.