Extraordinaria oferta para el remate Premium de Rústicos

20 junio, 2022 Leido: 236

Extraordinaria oferta para el remate Premium de Rústicos

Una oferta extraordinaria, que inicia con 12 hembras de pedigree de gran nivel, la Gran Campeona Colorada del Centenario y 8 piezas de las cabañas Arandú de Vizzolini y Don Abraham de Groenenberg, además de 60 toros de pedigree, es sin duda el atractivo central del nuevo remate de Rústicos, que tendrá lugar este viernes 24 en el Complejo Posta Natural Resort de Tandil y se transmitirá por Canal Rural.

“Además, habrá 1000 vientres entre vaquillonas y vacas puras controladas, generales con cría y para servicio, todas de destacados criadores de la zona de Tres Arroyos que forman parte de este gran proyecto hace 15 años”, aseguró Sergio Amuchategui, referente de Rústicos.
“Es muy bueno contar con la genética de alto vuelo, la punta de la pirámide, en un remate; y que los productores pongan a la venta estos lotes premiados es una muestra de la confianza que depositan en Rústicos. Aquí hay un gran equipo, con 20 criadores, y no es fácil a veces trabajar en equipo, sin embargo aquí lo hemos logrado, junto con el equipo comercial de Alfredo Mondino. Detrás de esto hay mucho trabajo, los remates televisados exigen una gran tarea de filmación y emisión, de manera que para poner en marcha esto se requiere el compromiso de mucha gente”, sostuvo Amuchategui.
En este sentido, recordó que Rústicos se inició con el impulso de familias de criadores como Lebeck, Briones, Skou, Santagiuliana, entre otros, y con el complemento indispensable de la buena calidad de los campos agrícolas de la zona y el trabajo conjunto, se logró que la firma organice los remates más importantes y con mayor volumen de comercialización del rubro.

Valores
Respecto de los precios que espera alcanzar este viernes, Amuchategui advirtió que “se vende muy buena hacienda y eso se valora, no podemos hablar de números ahora pero entiendo que se alcanzarán buenos valores teniendo en cuenta la foto del día; estamos en Argentina y a lo mejor lo que es bueno hoy, dentro de 60 días es barato, pero los productores siguen para adelante. Nosotros además respetamos los plazos de siempre, de 60 y 90 días, flete gratis, sistema de preofertas el miércoles y jueves con algún beneficio y todas las herramientas comerciales que están a disposición de los compradores”, concluyó.