Extraordinaria venta de vaquillona con cuero organizada por la Asociación Colombófila

17 diciembre, 2016 Leido: 22

Extraordinaria venta de vaquillona con cuero  organizada por la Asociación Colombófila

Resultó ser un éxito total la iniciativa de la Asociación Colombófila de Tres Arroyos, realizada en la jornada de ayer en la esquina de Av. Güemes y Lavalle.

Alberto Pardo, desde la entidad, dio cuenta de lo que fue asar la vaquillona con cuero y como recibió la comunidad dicha propuesta.

“Fue un éxito total la invitación y lo que realizamos. Fue extraordinario todo, ya que se vendieron más de 300 kilos de carne en una hora y quedó mucha gente sin comprar. Más de lo que nosotros habíamos estimado. La organización nuestra anduvo bien”, dijo a L U 24.

Mencionó además que se comenzó a las cinco de la mañana, “pesaba 300 kilos liviana, y se empezó a vender a las 20.30 horas, más corderos y 200 chorizos”.

Destacó que hubo mucha gente que los ayudó: “comercios, amigos y es gratificante para la comisión. Esta fue la manera de reunir fondos, es una actividad que requiere tener algo de dinero y estamos como directivos trabajando para poder ayudar y brindar a los muchachos para que puedan competir”, remarcó.