Extraordinario de hockey sobre patines

30 agosto, 2014 Leido: 27

Extraordinario de hockey sobre patines

Hoy se lleva a cabo en la pista del gigante de Huracán la final del torneo extraordinario de Hockey sobre patines, por la copa Ciudad de Tres Arroyos, donde participan dos equipos de nuestra ciudad, Platense de Uruguay e Independiente de Avellaneda. Además se desarrollan partidos de divisiones inferiores y de damas con el equipo de San Nicolás.

Los cotejos jugados hasta el momento marcan que Tres Arroyos Rojo venció al Blanco en la primera jornada, luego Platense derrotó a San Nicolás, Independiente venció a San Nicolás y cerrando la jornada Platense derrotó a Huracán Blanco 8 a 1 y Huracán Rojo hizo lo propio con Independiente 4 a 0.
Para hoy, jornada de cierre, el programa es desde las 15 horas y juegan San Nicolás vs Huracán rojo, a las 16 Independiente vs Huracán Blanco, a las 17 las mamis Hockey de Huracán y San Nicolás, a las 18 Independiente y Platense, a las 19:30 encuentro de inferiores 20:15 acto de inauguración 20:30 el partido de Huracán Rojo, ante Platense y desde las 21.30 se efectuará la entrega de premios.