Fabián Álvarez, de Shell: “Estamos a nivel internacional, no hay nada que envidiarle a Europa”

18 octubre, 2019 Leido: 22

Fabián Álvarez, de Shell: “Estamos a nivel internacional, no hay nada que envidiarle a Europa”

Fabián Álvarez, territory manager de la empresa Shell, dijo a LU 24 “estamos muy contentos, el esfuerzo fue muy grande, muchos años de planificación hasta que encontramos a la persona indicada y un poco hablando con Gastón y Sebastián en una charla de tarde de invierno surgió la idea y dos años después estamos inaugurando una estación con los más altos estándares de seguridad y medio ambiente. Lo mejor de la industria está puesto acá, estamos a nivel internacional no tenemos nada que envidiarle a ningún país de Europa”.

Asimismo, destacó que “ruta 3 era una materia pendiente para Shell porque en el pasado habíamos tenido pero los vaivenes económicos de la Argentina hicieron que se fueran cerrando estaciones y ahora estamos volviendo a querer estar en lugares estratégicos”.
Además, valoró que se haya “contratado toda gente local para hacer esto, los empleados son todos de Chaves, se buscó darle trabajo al pueblo y darle un impulso”.
“Estamos pasando un momento difícil como toda la economía del país, pero estamos viendo en crecer y abrir nuevas bocas de expendio”, finalizó.