Fabiana Cantilo cierra la Fiesta de Reyes de Chaves

31 diciembre, 2015 Leido: 3

Fabiana Cantilo cierra la Fiesta de Reyes de Chaves

Adolfo Gonzales Chaves tiene en su Fiesta de Reyes a la celebración más popular entre los vecinos y la gente de la zona. Walter Continelli, de la organización, dijo a la radio que la fiesta se extenderá desde el domingo 3 hasta el martes 5 inclusive, con la tradicional entrega de juguetes el miércoles 6 en todo el distrito, incluidas las localidades de Juan E. Barra y De la Garma.

“Este ha sido un año duro, en el que tuvimos que atravesar el revés que significó la suspensión de la fiesta del año pasado por el tornado que se desató pero que afortunadamente no tuvo consecuencias personales. Vendimos como siempre el bono contribución, aunque esto tampoco resultó fácil, por lo que hemos tenido que recortar varias cosas para cumplir con el objetivo central, que es la entrega de juguetes, que como la gente sabe siempre son de buena calidad”, sostuvo Continelli.

El gesto de “Fabi”

Con buena predisposición de la intérprete Fabiana Cantilo, que el año pasado no pudo presentarse por el clima, en esta edición vendrá ella con sus músicos “resignando su cachet, ya que vio y le dio pena que nosotros sufriéramos esos inconvenientes por el clima y aceptó venir sólo cobrando viáticos y el gasto de quienes la acompañan”, aseguró Continelli.

Habrá espectáculos infantiles con el Circo Carcajadas, grupos locales y un tributo a Cacho Castaña el domingo; el lunes abren también payasos, música de diversos géneros y un tributo a Karina; y el martes estarán artistas de la zona, Plan B y Fabiana Cantilo, con un cierre con fuegos artificiales y todo con acceso libre y gratuito.