Falleció el Doctor Hugo Alberto Cereijo

3 marzo, 2016 Leido: 32

Falleció el Doctor Hugo Alberto Cereijo

Esta mañana se produjo el deceso del Dr. Hugo Alberto Cereijo, reconocido profesional del medio. Tenía 78 años. Ejerció su especialidad de otorrinolaringología, habiendo efectuado centenares y centenares de intervenciones quirúrgicas a pacientes de Tres Arroyos y la Región.

Decenas de instituciones lo tuvieron como un incansable miembro y colaborador activo. Desde Bomberos hasta la CELTA, Bibliteca Sarmiento, Sociedad Protectora de Animales, Círculo Médico, Comisión de Festejos y Homenajes, Amigos del Hospital Pirovano, Asociación Scout, Asociación Cultural Sanmartiniana, Instituto Browniano, Comisión del Parque Cabañas, LALCEC, Liga Popular de Lucha contra el Cáncer y muchísimas más. Hombre comprometido con la sociedad y sus semejantes. Fue funcionario municipal en el área de Salud y Acción Social. Honesto, desprendido, ultra humano, generoso, siempre activo, estuviera donde estuviera. Con sus palabras de aliento era más que optimista.

Hace algunas semanas un mal incurable lo sorprendió y esta mañana se produjo su fallecimiento. Distinguido por instituciones, organizaciones y entes oficiales y privados Cereijo tenía en su consultorio una invasión de diplomas y estatuillas. Fue premio Agua Clara en la primera edición.

Sus restos serán velados de 10 a 16 en las salas de la CELTA.