Falleció el ex intendente de San Cayetano, Tomás Visciarelli

4 noviembre, 2018 Leido: 49

Falleció el ex intendente de San Cayetano, Tomás Visciarelli

Este sábado se produjo el fallecimiento del ex Intendente Municipal de San Cayetano, Dr. Tomás Arnaldo Visciarelli. Tenía 76 años y desde hace varios años residía en La Plata junto a su familia.

Visciarelli, hijo de una familia tradicional sancayetanense, nació el 21 de mayo de 1942 en San Cayetano y cursó sus estudios primarios en Ochandio y secundarios en el Instituto Domingo Faustino Sarmiento, integrando la primera promoción de dicho establecimiento.

Posteriormente cursó sus estudios universitarios en la ciudad de la Plata, donde se recibió de Médico Veterinario.

Una vez recibido decidió volver a su ciudad, prestando sus servicios profesionales en la recordada empresa consignataria “La Rural” y en el Instituto Domingo Faustino Sarmiento como profesor.

Con la vuelta de la democracia en 1983 se enroló en el Partido Justicialista de San Cayetano, siendo electo Concejal en el año 1985.

El 10 de diciembre de 1987 asumió como Intendente Municipal del Partido de San Cayetano, puesto que ocupó hasta el año 1999, ya que fue reelecto por los vecinos en los años 1991 y 1995.

El 10 de diciembre de 1999 asumió como Diputado Provincial hasta el año 2003.

Durante su mandato se lograron obras muy importantes para San Cayetano como fueron la red de gas natural, el Polideportivo y el nuevo Hospital, entre otras.

El actual jefe comunal, Miguel Ángel Gargaglione, decretó duelo durante tres días, izando la bandera a media
asta en los edificios municipales y lugares público, invitando a las instituciones del distrito a adherirse.
El texto del decreto oficial puede verse en el adjunto.


Descargas: