Falleció Luis Ángel Grignoli

23 mayo, 2020

Falleció Luis Ángel Grignoli

En las últimas horas se produjo el deceso a los 94 años del vecino Luis Ángel Grignoli, destacado docente e integrante en su momento del equipo directivo del Colegio Nacional de Tres Arroyos, donde ocupó el cargo de Rector del establecimiento durante varios años.

En 1984, año del Centenario de la ciudad, estuvo junto al presidente Raúl Alfonsín en la inauguración de la Escuela N° 54. (foto)

Grignoli también ejerció la docencia en la Escuela Nacional de Educación Técnica; formó parte de la Comisión Directiva de la Fundación Dr. José Campano y fue designado Miembro Honorífico de la Comisión Amigos del Hospital por su labor en la misma.

Casado con Olga Marranghello, tuvo dos hijos, profesionales médicos: Luis Antonio, cirujano y María Inés, psiquiatra.

Fue distinguido con el premio Agua Clara, en una de las primeras ediciones, y en 2019 fue reconocido por su labor con el premio Sarmiento, por parte del CAS Fortín Machado, galardón que fue recibido por sus descendientes en una emotiva ceremonia.

CONDOLENCIAS

Autoridades y personal e integrantes de la Comisión Amigos del Centro Municipal de Salud lamentan el fallecimiento del profesor Luis Ángel Grignoli. Destacado integrante de nuestra comunidad y miembro honorífico de nuestra Comisión Amigos del Hospital Pirovano.
Acompañan en su dolor a los doctores Luis y María Inés que forman parte del equipo de salud de nuestro medio.

Su sepelio se concretó en la mañana de este sábado. Desde LU 24 enviamos nuestras condolencias a su familia.