Falleció Marcela Guido, ex diputada provincial “Lilita” y oriunda de Tres Arroyos

13 agosto, 2019 Leido: 5

Falleció Marcela Guido, ex diputada provincial “Lilita” y oriunda de Tres Arroyos

La ex diputada bonaerense durante el periodo 2009-2013, Marcela Guido, falleció en el día de hoy a los 56 años. Nació en Tres Arroyos el 4 de diciembre de 1962, y desde chica se había radicado en Pigüé en donde se desempeñaba como médica patóloga.

Guido supo estar al mando del Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Municipal de Puán y del Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Municipal de Carhué.
Era militante desde el 2003 en el ARI. El 28 de junio del año 2009 fue electa Diputada Provincial por la 6° sección electoral, mandato que desempeñará hasta diciembre del año 2013.
Ese mismo año fue electa concejal de Saavedra por el Frente Progresista Cívico y Social, y en 2015 se pasó al Frente Renovador.
En agosto de 2018 fue designada como secretaria de Salud del municipio de Tornquist bajo la gestión de su amigo personal, el intendente Sergio Bordoni (Cambiemos).
Su ex compañero de bancada, Horacio Piemonte, escribió en las redes sociales: “Hoy te fuiste querida Marcela. Hoy el mundo deja de contar con un ser humano maravilloso. Tu alegría, tu compromiso, tu solidaridad se van a quedar siempre con nosotros. En mi memoria me guardo todo el tiempo compartido peleando por un país mejor. Un beso enorme a tu hermosa familia”.

Fuente: La Tecla y Grupo La Provincia.