Falleció Mariano Mascioli, un ícono de la noche. Un genio en todo lo que hizo

11 junio, 2021 Leido: 13685

Falleció Mariano Mascioli, un ícono de la noche. Un genio en todo lo que hizo

El Coronavirus se llevó a Mariano Mascioli, un punto de referencia en la noche de Tres Arroyos, la diversión, las fiestas de egresados,  las reuniones   de familia

No hubo acontecimiento que lo haya tenido como partícipe, que hubiera estado aburrido. El Covid pudo más que él. Hace dos semanas fue trasladado a un establecimiento sanitario de alta complejidad en La Plata, donde todos los esfuerzos no alcanzaron para salvar su vida.

Todos tendremos los mejores recuerdos de Mariano, ese muchacho que movilizaba a los pibes con su música, sus luces, y su inimitable timbre de voz.

Nada le quedó por hacer en sus 45 años. Produjo espectáculos, decenas y decenas de fiestas de egresados, casamientos, aniversarios,  cumples de 15. Regenteó boliches bailables, pubs y hasta reinventó el autocine en tiempos de pandemia.

El Covid se apoderó de él y decidieron su traslado a La Plata donde falleció esta mañana. Hijo de una reconocida familia tuvo la virtud de cosechar decenas y decenas de amigos. Generoso y de buen corazón. Perfeccionista en todo lo que hacía. Si a donde seguirá su pasar hay fiesta, seguramente será líder también.