Falleció Popi Guido
Su estado de salud no era el mejor. Venía de un pos operatorio complicado. Había vivido intensos 82 años. Esta mañana falleció Ricardo Héctor Guido, “Popi” para todos los que lo conocimos y tratamos.
Periodista deportivo, apasionado de sus cosas, ex bancario y un verdadero profesional en todas las actividades, siempre le puso calidad y dedicación.
Pasó por la redacción de La Voz del Pueblo haciendo lo que hacía sobre el deporte y también LU24 lo tuvo en su staff. Actualmente colaboraba activamente en la Liga Regional Tresarroyense de futbol.
Su pérdida material nos enluta por la buena persona que demostró ser en su paso por esta vida. Lleguen las condolencias desde LU 24 a toda su familia y de manera especial a Gabriela, su hija, nuestra compañera de trabajo.