Falleció Zulema Ruiz Díaz, destacada colaboradora del Club Español

11 noviembre, 2018 Leido: 29

Falleció Zulema Ruiz Díaz, destacada colaboradora del Club Español

El Club Español de Tres Arroyos no contará desde hoy con su amabilidad y calidez, pero el recuerdo de Zulema Ruiz Díaz estará vivo por siempre en el edificio de la calle Hipólito Yrigoyen, en la secretaría que ocupaba, en todos los detalles en los que “Zule” estaba siempre presente.
Su pérdida también es nuestra, de la familia de LU 24, porque se trata de la mamá de María José Carrera, colaboradora del Servicio Informativo y de www.lu24.com.ar, a quien abrazamos en su dolor en este momento haciendo extensivas nuestras condolencias a su familia.
En abril de este año, Zulema había sido reconocida en Bahía Blanca, en un acto organizado por la Federación Regional de Sociedades Españolas en el marco del 97 Congreso General Ordinario denominado “Camino al Centenario”, en el que fue distinguida como personalidad destacada de la colectividad. Lo que es apenas una muestra que no termina de hacerle justicia a la cantidad de vestidos que abrochó, o a las palabras de aliento que compartió con las decenas de chicos y chicas que pasan a diario por la sede del club, para bailar, cantar o desplegar alguna de sus muchas actividades.
Su velatorio se realiza en Avenida San Martín 1450, departamento “B” y el sepelio será este lunes, a la hora 10:00, en el Cementerio Municipal.