Faltan 10 días para que inicie Villa Corre Reto Virtual

18 octubre, 2020 Leido: 353

Faltan 10 días para que inicie Villa Corre Reto Virtual

La quinta edición de la carrera Villa Corre organizada por el Club Villa del Parque, este año será virtual y cuando restan 10 días para el inicio de la misma ya se inscribieron atletas de nuestra ciudad y otras como Chaves, Pringles, Chillar, Azul, De la Garma, Puan, Tandil, CABA, Gral. Roca (Neuquén), Jovita (Córdoba) Gral. Pico (La Pampa) entre otras y a su vez tendrá la participación de Imad atleta de la ciudad uchda – Marruecos.

Con el correr de los días esperan la inscripción de muchos más atletas, la misma cerrara el miércoles 28 de octubre e invita a participar a todos los atletas, independientemente de la condición física o experiencia, el reto es para correr a tu ritmo y donde quieras.
Este año la carrera se adaptó y los atletas van a participar desde donde estén, en el horario que deseen y el circuito que le sienta más cómodo, respetando las medidas sanitarias y protocolos de cada zona.
Los participantes tendrán 4 días jueves 29 de octubre, viernes 30 de octubre, sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre. Cada atleta comenzará su carrera en el horario y ubicación que desee y el tiempo registrado deberá enviarse a los organizadores mediante WhatsApp puede ser capturas de pantallas, fotos de su GPS o en el caso de no tener ninguna de las dos opciones podrá optar por un circuito medido y enviarnos foto del cronometro, para ingresarlo a la clasificación.
Cada atleta recibirá con su inscripción un número dorsal que no es de uso obligatorio y al finalizar la prueba recibirán su certificado finisher y clasificación.
Las categorías serán cada 5 años en 10K y cada 10 años en 5K.
Todos los interesados en participar se pueden comunicar al 2983-402816 el valor de la inscripción es voluntaria y puede realizarse mediante mercadopago o depósito bancario.
Los atletas deberán respetar las medidas y restricciones sanitarias locales, si el atleta se encuentra en una zona donde no se puede hacer actividad al aire libre, no podrá participar.