FEBA se solidariza con LU 24

7 junio, 2022 Leido: 653

FEBA se solidariza con LU 24

La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, a través de un comunicado, expresa que “apoya a LU 24 y a su director, José Luis Basualdo, ante el inconveniente administrativo con los entes de control de licencias de canales de radiodifusión”.
En ese sentido, sostiene que “FEBA se solidariza con la situación teniendo en cuenta el valor cultural, social y económico que representa para la ciudad de Tres Arroyos y en la zona”.
El comunicado
La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires apoya a LU 24 y a su director, José Luis Basualdo, ante el inconveniente administrativo con los entes de control de licencias de canales de radiodifusión. FEBA se solidariza con la situación teniendo en cuenta el valor cultural, social y económico que representa para la ciudad de Tres Arroyos y en la zona. En este comunicado, se prioriza la tradición y el recorrido de la radio, que además de ser una fuente de trabajo, da cuenta de una función primordial en el sudeste de la provincia de Buenos Aires, desde hace 53 años.