Febrero a puro deporte en Balneario San Cayetano

8 febrero, 2016 Leido: 7

Febrero a puro deporte en Balneario San Cayetano

El comienzo del mes de febrero en el Balneario San Cayetano estuvo signado por una variedad de propuestas deportivas-recreativas, organizadas por profesores de la Dirección de Deportes, Turismo y Recreación.
En la Placita de la Medusa, niños pertenecientes a la Escuela Municipal de Hockey, acompañados por familiares y turistas, realizaron juegos pre-deportivos, tiros penales y finalmente se animaron a disputar un partido, disfrutando de un hermoso atardecer.

Más juegos

El miércoles, los juegos infantiles acapararon la atención de los pequeños que se encontraban veraneando en la costa sancayetanense. Juegos de persecución, carreras (con diferentes variantes), la tradicional cinchada, matasapos y el solicitado “reloj” entretuvieron a una gran cantidad de pequeños.
En esa oportunidad, los ganadores del reloj fueron Santiago Buus y Bernardo Grande. De la carrera de siameses el ganador fue nuevamente Santiago Buus en compañía de Bautista Arias Benítez. De la variante carrera de espaldas fueron ganadores Jimena Alcántara e Ignacio Magri. Los mencionados niños obtuvieron medallas, trofeos y premios de “Dolce Capriccio”.
El torneo de metegol fue de gran aceptación para los veraneantes, quienes el día jueves se acercaron masivamente al “Chiringo de Dolce Capriccio” para disputar la mencionada competencia. La misma se desarrolló bajo la modalidad de eliminación directa, en donde 15 parejas disputaron sus respectivos partidos a 5 goles.
Allí la dupla Coty y Jerónimo Igoldi fueron imbatibles, adjudicándose los premios fueron cedidos por “La Cantina” de Marisa Morales y por “Dolce Capriccio”. El 2º puesto fue para Lourdes Martínez – Florencia Palma.

Beach hockey

El sábado, a orillas del mar se desarrolló un torneo de beach hockey, con la participación de un importante número de jugadores. Los partidos brindaron un lindo espectáculo a los veraneantes que pudieron disfrutar de la tarde de playa.
Los equipos compitieron bajo el sistema todos contra todos, resultando vencedor el equipo integrado por Micaela Gallego, Evelyn Acevedo y Facundo Castro. El 2º puesto fue para el trío de Angie Levaggi, Mateo Caballeri y Lucia Caballeri.

Lo que viene

Los próximos eventos deportivos – recreativos a desarrollarse en el Balneario San Cayetano son:
-Jueves 11: Torneo de tejo, trío libre (adultos), a las 18:00 hs, en “La Cantina”
-Viernes 12: Torneo de bochas (infantil), a las 18:00 hs, “Chiringo Dolce Capriccio”, en caso de mal tiempo, en “Placita del Pinar”
-Sábado 13: Torneo de Beach Voley, a las 19:00 hs en “La Juana”.