Febrero mejoró el balance de la temporada en Reta

29 febrero, 2016 Leido: 7

Febrero mejoró el balance de la temporada en Reta

Balneario Reta vivió un buen fin de semana con el concurso de pesca de Huracán, y según consideró el delegado municipal Gustavo Petersen, con estas propuestas se va cerrando una temporada que “resultó mejor que lo que parecía en principio, porque enero no fue del todo bueno pero mejoró mucho en febrero, al menos desde el punto de vista comercial, porque se veía más movimiento fuera de los fines de semana, más gente estable”.

“Fue una temporada quizá no exitosa, pero lo que puedo decir, ya que mi familia tiene un comercio, es que aunque no fue lo que esperábamos se trabajó bien. Ahora ya empezaron las clases, se ve todo más calmo, pero esperamos que gente de la zona siga viniendo los fines de semana, y en Semana Santa, que como es antes de fines de marzo, va a ayudar. También ayudó un poco el tema de las comunicaciones, la antena las mejoró bastante y permitió que aquella gente que necesita estar más conectada más allá de la tranquilidad, pudiera comunicarse”, consideró.

Con más tranquilidad y menos movimiento, Petersen se dispone a planificar el trabajo en la localidad, sobre todo esperando al turismo de Semana Santa.