Federal C: Huracán le ganó 1 a 0 a Puerto Comercial

27 marzo, 2017 Leido: 19

Federal C: Huracán le ganó 1 a 0 a Puerto Comercial

En el primer partido de la ronda Play Off del Torneo Federal C, Huracán, el equipo tresarroyense ganó merecidamente 1 a 0 a Puerto Comercial de Ingeniero White, con gol de Barroca a los 30 minutos del segundo tiempo, después de haber tenido un buen arranque muy metido en el partido, con actitud, dejando una buena imagen hasta que sobre la mitad del primer periodo Puerto Comercial emparejo las acciones, el globo se repitió en los pelotazos frontales y fue cayendo en su accionar, aunque tuvo más la pelota , generó alguna acción bien hilvanada, aunque le faltó mayor poder ofensivo y sin pasar sobresaltos en defensa.

En el segundo tiempo, Huracán se desdibujó un tanto, hubo dos cambios, se vinieron  Vannieuwenhoven por Catanio y Barroca por Cicioli, perdió la pelota en la mitad de la cancha. Otreras era lo más importante de mitad de cancha hacia arriba, Fritz se debatía en la mitad de la cancha y Espinal sacaba todo en defensa.

Por su parte Puerto Comercial se jugaba a pleno con pelota parada, pero Huracán bien parado desbarataba todo intento del representante bahiense, y cuando había participado muy poco en el juego, Barroca la recibió después de un rebote sobre la derecha , saco un tiro rasante abajo, al primer palo del arquero que a pesar del esfuerzo no llegó y el globo se ponía 1 a 0 con el cual cerraba el partido, esperando una semana con la diferencia de este gol para viajar para jugar de visitante el domingo a las 16:00 hs. en cancha del verdeamarillo, sin público visitante.