Federal C: Huracán quedó en el camino por la vía de los penales

4 abril, 2017 Leido: 22

Federal C: Huracán quedó en el camino por la vía de los penales

En Ingeniero White se diluyó la esperanza de seguir en el Federal C por parte de Huracán, luego de caer derrotado 2 a 1 por Puerto Comercial con un penal inexistente, que solo vio el árbitro suarense Ramón Martínez (incluso fue falta de Barroso a Caro). El Globo llegó a los penales por haber ganado como local 1 a 0 y estaban igualados en puntos.
Por la vía de los tiros desde las 12 pasos, el pasaje a la segunda ronda de los playoffs fue para los bahienses que ganaron 6 a 5. Fritz y Otreras marraron sus respectivas ejecuciones, y con esto la ilusión del Globo quedó frustrada.
Comercial se impuso con dos tantos de Mauro Sabatini, el segundo de penal, mientras que Juan Martín Ciccoli había empatado transitoriamente de cabeza para los tresarroyenses.
Fueron expulsados Caro en Huracán y Medina en los locales.

Comercial: Petercic; Armario, Podlesch, Kessler; Onorio, Valderrama, Storti, Novoa; Barroso, Acosta y Sabatini. DT. Pablo Recalde.

Huracán: M. Álvarez; Caro, Espinal, Wehrahnhe, Ovando; L. Domínguez, Fritz, Ciccioli, Alcodoy; Otreras y Vanniuwenhoven. DT. L. Gómez.

Goles PT: 14m (PC) Sabatini y 43m Ciccioli (H).

Gol ST: 36m Sabatini (PC), de penal.

Cambios: Medina y Ocampo por Valderrama y Onorio, en Comercial; Barroca por Ovando, Sánchez por Domínguez y Cattanio por Vanniuwenhoven, en Huracán.

Incidencias: Fueron expulsados en el ST Caro (H), a los 35m. y Medina (PC), a los 38m.

Árbitro: Ramón Martínez (Coronel Suárez).