Federal C: Huracán se juega la clasificación ante Sportivo

13 marzo, 2017 Leido: 12

Federal C: Huracán se juega la clasificación ante Sportivo

Huracán disputará esta noche el último partido del Grupo 2 de la Zona Pampeana Sur del Torneo Federal C de fútbol, dependiendo de si mismo pasar a la segunda instancia. Desde las 21 horas recibirá en el Bottino a Sportivo San Cayetano que cuenta con el mismo puntaje, por lo que la expectativa es grande. El arbitraje será del bahiense Rafael Di Lorenzo. Con el empate al Globo le alcanzará para avanzar.
Huracán tendrá dos bajas: la de Espinal, por expulsión, y Boquín, por lesión, aunque estará en el banco de suplentes. Leo Gómez pondrá en cancha a Álvarez; Caro, Wehrhahne, Zanel y Uzidinger; Domínguez, Fritz, Ciccioli y Barroca; Otreras y Cattanio.
Por su parte, el técnico sancayetanense Bruno pondrá en cancha a Aranguren; Trobo, Aguilera, Minka y Álvarez; Amoroso, Gorrassi, Trejo e Iragüen; Baigorria y Fuhr.
Ciclista sufrió una goleada en su despedida
El equipo de Huracán Ciclista de Gonzales Chaves tuvo un estrepitoso final en el torneo al perder con Independiente en San Cayetano por 9 a 1. Ya estaba eliminado del certamen desde la fecha anterior pero no esperaba tener un final tan drástico.
Los goles del local fueron de Abdala, en 3 oportunidades, Santini, Giuntini, Cuestas, por dos, Muñoz, y Truitiño; el empate transitorio fue de Sueyro.
El árbitro fue del encuentro fue Marcos Altamiranda.