Federal C: Puerto Comercial y Huracán jugarían mañana desde las 16 horas

1 abril, 2017 Leido: 12

Federal C: Puerto Comercial y Huracán jugarían mañana desde las 16 horas

Finalmente el partido entre Huracán y Puerto Comercial en Ingeniero White, por el Torneo Federal C, se suspendió. Según lo manifestado por los dirigentes de Puerto Comercial, el árbitro Martínez luego de recorrer la cancha decidió suspender el cotejo sin que en dicha recorrida estuvieran los dirigentes de Huracán, por lo que hubo varias idas y vueltas hasta que finalmente se decidió que el partido se suspendiera.

Mañana la dirigencia bahiense a las 11 de la mañana tomara contacto los tresarroyense para determinar si finalmente se realiza el cotejo a las 16 horas.

Consultado por el LU 24 al secretario de Puerto Comercial Andrés Rodríguez, dijo que “el club no tuvo nada que ver en la decisión del árbitro que al recorrer el terreno de juego dijo que no se podía jugar en esas condiciones”, mientras que el capitán del Globo Juan Pablo Fritz manifestó que “se podía haber jugado porque eran muy pocos los sectores que había acumulación de agua y al no continuar la precipitación  se podría escurrir”.