Federico felicitó a Bomberos y la gente: “es impagable ver cómo trabajan y colaboran”

23 septiembre, 2020 Leido: 455

Federico felicitó a Bomberos y la gente: “es impagable ver cómo trabajan y colaboran”

El articulador del Centro de Referencia local del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Julio “Pity” Federico, dijo por LU 24 que “es impagable ver cómo colabora y trabaja la gente” tras hacerse presente ayer en Claromecó para entregar 2.200 litros de agua mineral para los bomberos que combatieron el incendio del Vivero, a quienes felicitó.

“También quiero felicitar a toda la población de Claromecó que rápidamente actuó para colaborar. Nosotros aportamos nuestro humilde granito de arena y sabemos que en estos momentos se necesita de todos.
Es más en un momento el jefe de Bomberos pidió que no se mandaran más cosas porque ya estaban abastecidos”, comentó.

Federico, quien viajó acompañado por el secretario del Concejo Deliberante, Martín Garrido, y la coordinadora de FINES distrital, Carolina Brosio, contó que “me puse en contacto con el delegado y compañeros de Claromecó. Teníamos el agua que nos había mandado el Ministerio y salimos con dos camionetas, un carro y un auto. Lo que hicimos fue colaborar con lo que se necesitaba en ese momento”.

Resaltó que pudo observar “un montón de gente trabajando y colaborando. Esas cosas son impagables”.

“Colaboramos entendiendo que los bomberos son los que se lo merecen, uno notaba el cansancio que tenían cuando regresaban”, agregó al ponderar la labor de todos los servidores públicos.

Asimismo, “Pity” agradeció a quienes pusieron el carro y los vehículos a disposición del Centro de Referencia para poder dirigirse rápidamente a Claromecó.