Federico Luppi se presenta en Gonzales Chaves

23 noviembre, 2016 Leido: 21

Federico Luppi se presenta en Gonzales Chaves

El grupo Metamorfosis, con el auspicio de la dirección de Cultura y Educación, confirmó que el consagrado actor Federico Luppi se presentará el próximo 10 de diciembre a las 21 horas en la sala Teatro de la Sociedad Española de Gonzales Chaves.

Luppi traerá a la ciudad “Las últimas lunas”, acompañado en las actuaciones por Susana Hornos y Ramiro Vayo, obra que actualmente está en cartel en la calle Corrientes de Buenos Aires.

La historia, escrita por el dramaturgo italiano Furio Bordón, presenta a un hombre que hace sus valijas y espera a que su hijo llegue para conducirlo al geriátrico, donde supone pasar sus últimos días.

Según comentó Juan Durbano, quien dirige Metamorfosis, la “presencia de Federico Luppi engalana el teatro local y satisface a un público renovado y fiel, y nos permitirá disfrutar de uno de los grandes actores que ha dado la escena nacional”.

La puesta teatral se inscribe en los festejos por el Centenario del distrito de Gonzales Chaves, que el municipio ha llevado adelante a través de diversas actividades culturales durante todo el año.

El valor de las entradas es de $150, y se pueden adquirir en Farmacia Eliçagaray, por la tarde (Juan Eliçagaray 318) y en el Centro Cultural (Sarmiento 158) de 8 a 14 horas.