Felicidad de Gargaglione por el llamado a licitación para repavimentar tramo de la ruta 75

29 julio, 2016 Leido: 16

Felicidad de Gargaglione por el llamado a licitación para repavimentar tramo de la ruta 75

El intendente de San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione, mostró por LU 24 su beneplácito por el anuncio del llamado a licitación pública de la obra que contempla la repavimentación y ensanche de un tramo de 36 kilómetros de la ruta provincial N° 75, desde la ruta N° 228 al arroyo Cortaderas, cuyo presupuesto es de 261.634.709 pesos.

“La licitación se abrirá el 24 de agosto y por los plazos que se manejan hoy a los tres meses de realizarse, si está todo en orden, estaría dándose el anticipo de 20 por ciento”, indicó.

Recordó que dicha obra fue prometida por quien entonces era gobernador de la provincia  Antonio Cafiero, “o sea que ya desde hace 30 años no estaba en condiciones este tramo de la ruta y ahora por suerte, si bien en estos años los seguimos gestionando, con este gobierno se tomó cartas en el asunto”, remarcó.

Gargaglione consideró que “es un orgullo para nosotros tener la respuesta rápida de la Provincia, de la Gobernadora. Estoy contento y refeliz, después de varios intendentes y gobernadores de tener la suerte de reinaugurar ese tramo”, comentó.