Felicidad del cuerpo técnico y jugadores de Quilmes por la gran campaña

23 julio, 2015 Leido: 18

Felicidad del cuerpo técnico y jugadores de Quilmes por la gran campaña

Cuando el próximo domingo se juegue la última fecha del torneo Apertura de fútbol de Primera División, el equipo que hoy esta puntero, Quilmes, tendrá fecha libre, por lo tanto debe de esperar otros resultados para festejar como campeón o jugar una finalísima. Pero también puede ser que si Once Corazones gana, los cerveceros se queden con las manos vacías luego de un gran torneo.
Los integrantes del cuerpo técnico, Sergio y Maximiliano Amestoy, junto al profesor Luciano Saltapé, visitaron LU24 y se mostraron muy felices por lo logrado hasta el momento y por el gran esfuerzo del plantel, ya que en su mayoría los jugadores tienen corta edad, teniendo en cuenta el expreso pedido de la dirigencia para jugar con todos futbolistas de la institución y los mismos respondieron en gran medida.
También estuvieron presentes los integrantes del plantel Tomas Montovio y Franco Zaragoza, quienes agradecieron a los técnicos por darle la oportunidad de jugar en Primera, dando un panorama del grupo constituido que permitió obtener los resultados que posibilitaron llegar a la penúltima fecha en posiciones de privilegio.