Felipe Yané: “estoy muy triste por cómo quedó el auto”

En el Autódromo Roberto Mouras de La Plata este domingo, el piloto tresarroyense Felipe Yané realizó su tercera presentación en la categoría Pro Car 4000 B, y debió abandonar luego de un incidente con el piloto Gastón Crusitta.
En diálogo con LU 24, expresó sus sensaciones al quedar fuera del podio, a 4 vueltas de terminar la carrera.
“Estoy muy triste por cómo quedó el auto y afectado por el resultado, haremos todo lo posible para llegar al próximo fin de semana, pudimos hablar bien, los comisarios vieron las cámaras y lo sancionaron”, sostuvo.
Sobre la maniobra que lo sacó de la competencia dijo “yo frené para ingresar a la curva de 90 grados, y sentí el golpe en la parte de atrás: el auto salió disparado y no pude hacer nada”.
“Calculábamos estar en el podio, pero sucedió el choque y el auto quedó muy dañado, se rompió la trompa, el recuperador de aceite de la bomba y una chapa. Por suerte yo estoy bien, a pesar de la velocidad los autos son muy seguros”, afirmó.
“Lo próximo es enfriar los ánimos y ver como seguimos para llegar a la próxima carrera; tenemos un equipo de trabajo excelente, me llamó mucho la atención por lo que ocurrió ya que Gastón es un corredor con mucha experiencia”, finalizó.