Felipe Yané y un triunfo para ilusionarse

9 noviembre, 2022

Felipe Yané y un triunfo para ilusionarse

El joven piloto de Tres Arroyos Felipe Yané viene de ganar en la última competencia que se disputo en el Autódromo de Olavarría en la categoría Mar y Sierras B.

El Principito conto a LU 24 que con el correr de las salidas a pista fueron evolucionando hasta llegar a un segundo puesto en clasificación y luego ganando la serie, semifinal y final.

El auto se muestra competitivo merced al gran trabajo que hace su padre Guillermo y todo el equipo que lo secunda, esperando la última carrera del año en San Cayetano , donde , dijo Felipe el auto siempre se manifiesta muy bien .

Es una carrera donde se juegan muchos puntos y se perfila como uno de los candidatos a pelear por el título, aunque por ser el primer año en la categoría, ha tenido un buen año y ha tenido que parar algunas carreras, pero llega con optimismo al Premio Coronación.

El Principito dijo que el auto se hace todo en casa, con su padre como alma mater del equipo y un grupo de amigos que siempre dicen presente a la hora de trabajar y colaborar para que el auto este en pista.