Feria de Arte y Diseño a beneficio de la Escuela Especial Nº 501

6 septiembre, 2014 Leido: 11

Feria de Arte y Diseño a beneficio de la Escuela Especial Nº 501

Se desarrolla hoy y mañana una Feria de Arte y Diseño organizada por la Escuela Especial Nº 501, en el local del Frente Renovador ubicado en Av. Moreno al 700.
Sergio Soulé, concejal de dicho espacio político, destacó que “el que quiera colaborar y entienda que hay que colaborar con esta escuela, lo invitamos a que se acerque. Es importante que hoy la sociedad le dedique unos minutos”.
Por su parte, Alejandra García, desde la escuela, aseguró: “hemos tenido el acompañando de la gente y de unos 17 artesanos, estamos con una propuesta muy variada de productos. También estamos con Sabores Especiales y hay una muestra de los chicos”, dijo.
Además participan de la feria los jóvenes de Interact Club Tres arroyos, y uno de sus integrantes Bruno Chiquette, indicó que en la oportunidad difunden en su stand la campaña “Chau Polio”, que lleva adelante Rotary Club Tres Arroyos.
La entrada consiste en un artículo de limpieza, higiene personal o de librería. La feria permanecerá abierta hoy hasta las 20 y mañana a partir de las 13 y hasta las 20.