Feria de Ciencias por la Semana de la Familia en el Colegio Jesús Adolescente
Desde el pasado lunes y hasta este viernes se estará desarrollando la Semana de la Familia Manyanetiana 2017 en el Colegio Jesús Adolescente. Durante hoy y mañana, se estarán llevando a cabo los días de las Ciencias y de las Artes con exposiciones de trabajos realizados por los alumnos durante el año, muestras estáticas y dinámicas, juegos y trabajos en laboratorio, coreografías y muchas sorpresas. Susana Fernández, directora del Nivel Primario del Colegio Jesús Adolescente, le dijo a LU 24 que “estamos en la semana plena, dedicada a la familia. Hemos comenzado con todas las actividades, el día lunes tuvimos la misa que daba el inicio a la semana, ayer tuvimos el acto de inauguración y hoy se está llevando a cabo la muestra dinámica y estática de los proyectos de los distintos niveles educativos”
Además Fernández agregó que “se ha trabajado mucho, la idea es abrirnos y que la familia y la comunidad pueda apreciar el trabajo del aula. Mañana las actividades tendrán continuidad con los talleres por la mañana, mientras que en la tarde se va a realizar una jornada misionera a partir de las 16 horas, con una recorrida por las calles de alrededor de la escuela rezando. Esto es abierto a toda la comunidad”.