Feria de Ciencias por la Semana de la Familia en el Colegio Jesús Adolescente

11 octubre, 2017

Feria de Ciencias por la Semana de la Familia en el Colegio Jesús Adolescente

Desde el pasado lunes y hasta este viernes se estará desarrollando la Semana de la Familia Manyanetiana 2017 en el Colegio Jesús Adolescente. Durante hoy y mañana, se estarán llevando a cabo los días de las Ciencias y de las Artes con exposiciones de trabajos realizados por los alumnos durante el año, muestras estáticas y dinámicas, juegos y trabajos en laboratorio, coreografías y muchas sorpresas. Susana Fernández, directora del Nivel Primario del Colegio Jesús Adolescente, le dijo a LU 24 que “estamos en la semana plena, dedicada a la familia. Hemos comenzado con todas las actividades, el día lunes tuvimos la misa que daba el inicio a la semana, ayer tuvimos el acto de inauguración y hoy se está llevando a cabo la muestra dinámica y estática de los proyectos de los distintos niveles educativos”

Además Fernández agregó que “se ha trabajado mucho, la idea es abrirnos y que la familia y la comunidad pueda apreciar el trabajo del aula. Mañana las actividades tendrán continuidad con los talleres por la mañana, mientras que en la tarde se va a realizar una jornada misionera a partir de las 16 horas, con una recorrida por las calles de alrededor de la escuela rezando. Esto es abierto a toda la comunidad”.