Feria de Emprendedores y Productores locales en el Mulazzi este fin de semana

15 septiembre, 2016 Leido: 28

Feria de Emprendedores y Productores locales en el Mulazzi este fin de semana

El Museo José Mulazzi, llevará a cabo los días 17 y 18 de septiembre una Feria de Emprendedores y Productores locales y regionales en el hall central, en el horario de 14 a 20.
Habrá expositores locales y zonales con sus emprendimientos, talleres para chicos, música en vivo, servicio de cantina con un menú especial, entre otras actividades.
La responsable de la entidad, Sonia Finocchio, aseguró que los productos serán muy variados, se realizarán además diversos talleres y se brindarán espectáculos con artistas locales. “La propuesta es más que interesante y gratuita”, dijo.
“Esta feria se realiza en distintas instituciones, el espacio es ideal para mostrar el lugar, y la gente tiene la posibilidad de exhibir sus producciones. Los espacios están cubiertos, llegamos a 33 expositores”, remarcó.
Los emprendedores que participarán serán: Ámbar Cerámica, Huerta Orgánica Faro (Coronel Dorrego), MedioMundo Encuadernación, Y punto creaciones, Karma, Hilo Verde Tejido, Thelma Indumentaria de Diseño, Masala El Arte de Condimentar, Aromáticas, Los títeres de Manuela, Lo que a mí me gusta (Anahí Hernández), Ideas que Encantan (Joyería), De Barro Cacharros, , Accesorios Leonas & Lalén Creaciones, Moan Kuy accesorios, Nerina Vitrofusión, Quecozza Indumentaria, Sabores Integrales, Escuela Agrícola Claromecó, Emanamar Indumentaria, Doña Ramona, Cristina Villalba en telar, Divina Esmeralda, A tu imagen y semejanza, A la pipetuá Elaboraciones Caseras, Repostería Artesanal Desiré Pedone, Desdén Artesanías, Diid, Tero Tero Fieltro, Misia Pepa Bebés, Noelia Ruppell de Vivero Los Pinos, Las Mostazas Productos Artesanales de Coronel Dorrego.
La propuesta incluye un espacio destinado a los chicos para que puedan pintar, dibujar y en donde se dictarán talleres.
El sábado 17, a las 16 horas, se llevará a cabo un Taller de Macramé dictado por Desdén Artesanías y destinado a los más chicos en donde podrán confeccionar pulseras o collares para llevarse. Por su parte, la profesora Natalia Morán, a las 18 dictará, también para los más chiquitos, un taller de Plástica. A las 19, se inaugurará “Maravillas” una exposición de Emmanuel Docco en la Sala Ismael Jaka.
En tanto, el domingo 18 habrá música en vivo a la tarde. A las 18, tocarán los Fusionados (dúo de María Sol Fernández y Ezequiel Coronel) y a las 19, será el turno del trío de jazz Manuel Aguinaga, Sergio Troiano & Juan Subranni.