Feria del Plato Árabe

7 abril, 2017 Leido: 14

Feria del Plato Árabe

La Sociedad Unión Siria de Tres Arroyos, lleva a cabo hoy y mañana en el horario de 10 a 18 horas la tradicional Feria del Plato en su sede de Sargento Cabral 45.
Sobre la actividad, Karime El Cheij, miembro de la entidad local, destacó que se trata de la primera feria del año, y destacó el apoyo que la comunidad brinda a esta particular iniciativa gastronómica.
Mencionó que quienes se acerquen podrán adquirir empanadas árabes, keppi frito y al horno, hojas de parra, hojas de repollo, puré de berenjena, puré de garbanzo, baklawa, torta de sémola y pan de verdura a la plancha.
“Hemos agrandado la sede y hecho un salón para 50 personas más, además de dos baños nuevos y quedan terminaciones del salón chico. También estamos trabajando en el fogón para dar más comunidad. Pensamos que para septiembre estaríamos terminando la obra para en noviembre festejar una nuevo aniversario”, aseguró.
Anticipó que el próximo 29 de abril realizarán una cena y baile, por lo que las tarjetas ya están a la venta a un valor de 310 pesos.
Para reservas podrán comunicarse al 15447735, al 420265 o llegar hasta la sede.