Feria Provincial de Ciencias: Más de 650 alumnos presentan proyectos en Chapadmalal

6 octubre, 2014 Leido: 27

Feria Provincial de Ciencias: Más de 650 alumnos presentan proyectos en Chapadmalal

El histórico complejo de Chapadmalal se convirtió en una verdadera ágora de ideas científicas. Es que allí se alojan las delegaciones de chicos, jóvenes y profesores que participan de la etapa final de la 42° Feria Provincial de Ciencia y Tecnología organizada por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Tras haber sido seleccionados durante el transcurso del año lectivo en las instancias distritales y regionales, un total de 276 iniciativas científicas llegaron a la exposición de Mar del Plata, más de 650 alumnos bonaerenses ya están preparando los stands en el Salón del Hotel 9 de Chapadmalal, que desde mañana quedará abierta al público.

Allí se montan las muestras de 26 jardines de infantes y otras 250 que concentran las ideas de alumnos primarios, secundarios y de escuelas especiales. Los proyectos serán evaluados por diferentes especialistas.

En paralelo, los chicos y los docentes podrán asistir a conferencias y talleres de literatura, música, ajedrez, nuevas tecnologías y alfabetización digital, entre otras, así como actividades de cultura y recreación.