Fernández: “La idea es que para cuando se inicien las clases, la obra de la Escuela 5 esté terminada”

14 septiembre, 2020 Leido: 240

Fernández: “La idea es que para cuando se inicien las clases, la obra de la Escuela 5 esté terminada”

El jefe de Gabinete, Hugo Fernández, confirmó que hoy a las 11 horas se llevará a cabo la firma del contrato con la empresa Aziendale, para comenzar la obra de reconstrucción del edificio de la Escuela N° 5.

“Se firmará el contrato de todo el trabajo de meses que se ha ido haciendo en La Plata, como toda gestión pública tiene su tiempo y su trabajo y el Intendente Sánchez ha trabajado mucho en esto. Se avanzó con la ayuda del Diputado ‘Cuto’ Moreno; nos contactaron con el Director de Infraestructura  Escolar, Ariel Lambezat y comenzamos a trabajar y llegamos a hacer lo administrativo, para una licitación pública. Se adjudicó, hoy se firma el contrato y en breve comenzarán los trabajos”, detalló.
Fernández, aseguró a LU 24 además: “estamos contentos de haber llegado hasta acá, porque era una necesidad imperiosa, y la idea es que para cuando se inicien las clases, la obra esté terminada”.
Según anticipó quedará una escuela más funcional “separada la primaria, de la secundaria y solo compartirá el salón de actos”.