Fernando Costa, una de las voces de la Televisión Pública

6 julio, 2020 Leido: 229

Fernando Costa, una de las voces de la Televisión Pública

El locutor Fernando Costa habló con LU 24 respecto la actividad que cumple en la Televisión Pública en el marco de la pandemia por coronavirus.

El profesional afirmó: “tenemos los permisos pertinentes a nivel Nación, somos RTA, una sociedad del Estado, y empezamos a cuidarnos. Estamos separados con la distancia indicada, y en las cabinas, cuando entramos nos toman la fiebre nos ponemos alcohol en gel, nos proveen de dos barbijos por día, pasa la médica cada tres horas y los sanitizantes cada dos, nos dieron anteojos para protegernos, y cuando grabamos tenemos un protector en film que se deshecha y se coloca sanitizante”.

“Vengo de familia de locutores, dijo, mi viejo, ya jubilado, tiene su radio en Luján donde hace dos programas de seis a ocho de la mañana y de seis a ocho de la noche, la ida y la vuelta.”, explicó.

“Entré en la Pública desde 1991 y volví en 2003 y acá estoy, pase por el canal 9 de Romay, y he disfrutado mucho de la profesión como siempre, y ahora mi hijo que se estaba por recibir en diciembre, ahora se le postergó: somos la dinastía Costa, abuelo padre e hijo”, sostuvo.

Me ha tocado trabajar con Carrizo, con Larrea, con Badía, con Enrique Alejandro Mancini, con la querida María Muñoz, nos dimos el lujo de cruzarnos con los que hicieron la radio y la tele”, dijo.