Festejan el Día del Niño y los 13 años de Detonados en la Campano

14 agosto, 2019

Festejan el Día del Niño y los 13 años de Detonados en la Campano


El sábado próximo, a partir de las 16:00, se realizará el Festival del Día del Niño en el auditorio de la Fundación Campano, con la colaboración de los payasos de Detonados, que a su vez celebrarán sus 13 años de existencia, junto a la Compañía Había Una Vez.

El anuncio fue realizado en rueda de prensa por Humberto Salaberry titular de la Fundación, quien agregó que “luego habrá sorteos de libros y reparto de golosinas”.

Gerardo Christensen, uno de los Detonados, agradeció a la comisión de la Fundación“por la confianza que nos brindan año a año, ya es algo tradicional este festejo, y será un sábado especial, junto a la Compañía Había Una Vez y a Humberto Porras, que va a venir de De La Garma, para compartir con chicos y grandes, la entrada es muy accesible, de setenta pesos, una parte ayudará a la biblioteca y también para solventar los gastos que tenemos para recorrer los hospitales”.

Inauguran el Club de los Peladitos este domingo en Bahía Blanca
Antonela y Estefanía Galván, integrantes de la Compañía, junto a Christensen anticiparon que “este domingo con la excusa del día del Niño, iremos a Bahía Blanca: a las 10:30 estaremos en el Hospital Pena, a mediodía en el Italiano, y a 15:00 inaugurando el Club de los Peladitos, es un orgullo poder extendernos más allá de Buenos Aires, nunca creímos que fuera posible, y tampoco nos olvidaremos de nuestro Hospital; va a estar un pedacito de nosotros en cada lado”.

“Estamos juntando alcohol en gel, toallitas, libros de cuento, lápices y ropa interior para niños, para llevar al Club, que además asesora a los padres que tienen a sus hijos con problemas oncológicos”, consignaron.