Festejan los cumpleaños de los abuelos del Geriátrico Municipal

2 julio, 2014 Leido: 4

Festejan los cumpleaños de los abuelos del Geriátrico Municipal

Desde las 16 se festejan los cumpleaños de algunos de los abuelos que están alojados en el Geriátrico Municipal, con la presencia de todo el personal del lugar, familiares y allegados de los agasajados.

José Liébana, responsable del lugar, dijo a LU24 que hoy “es un día especial, todos estamos preparados para el festejo. Aquí viven 45 abuelos y por estas ocasiones se suman los familiares. Hacemos dos celebraciones en el año de este tipo, donde acuden todos y colaboran mucho”.

Por su parte, Vanesa Cranca dijo que “se lleva a cabo esta actividad desde hace muchos años” y anticipó que “los abuelos disfrutarán de muchas propuestas de integración. Será un momento de encuentro y recreación también”.

Para finalizar, el Dr. Benicio Arias resaltó la necesidad de los abuelos de tener propuestas con distracción, de atención y afecto, porque “son estímulos muy importantes. La felicidad hace que nos curemos de todo. Es salud darles atención a nuestros adultos mayores, son los últimos años de su vida y siguen pensando y sintiendo como nosotros”, concluyó.