Festejaron los cumpleaños de residentes del Geriátrico Municipal

17 diciembre, 2015 Leido: 22

Festejaron los cumpleaños de residentes del Geriátrico Municipal


En instalaciones del Geriátrico Municipal “Gregorio Aráoz Alfaro”, se desarrolló por segunda vez en el año el festejo de cumpleaños de quienes residen en el lugar, con un clima de real algarabía que contó con la presencia de familiares , payasos y artistas de nuestra ciudad que se hicieron presentes en esta ocasión especial para los abuelos.
LU24 habló con la Secretaria de Salud de la comuna tresarroyense, Dra. Mónica Capellari, quien afirmó que “con mucha alegría estamos en este segundo festejo anual, de fin de año, de los cumpleaños de los abuelos residentes en el geriátrico, donde uno se va muy reconfortado al ver la alegría del espíritu y del festejo que tienen; no sé quién en realidad festeja, si ellos o uno que se va con el corazón lleno”.
Respecto a la labor que se desarrolla en las instalaciones, Capellari opinó que “toda la gente que trabaja aquí, lo hace con un sentido de la responsabilidad y desde el corazón, lo que da una manera distinta de encarar la tarea cotidiana, uno lo ve reflejado en los trabajos, en los grupos que arman, en los payasos, en la contención en la alegría, porque contención puede haber, pero hacerlo en la alegría, con buena onda es más que loable”.
“Esto ayuda a transitar esta tercera edad, que tiene sus ilusiones, sus esperanzas y sus problemas también, por lo que transitar acompañados este tiempo de la vida, que nos toca a todos, no siempre es fácil pero está bueno que sea de una manera distinta”, concluyó.