Festejó la hinchada “Pincha” en Tres Arroyos
La Filial “La Bruja” de Estudiantes de La Plata en Tres Arroyos, festejó con una cena la Copa de la Liga Profesional de Fútbol obtenido recientemente.
En la oportunidad y para acompañar a los hinchas tresarroyenses, estuvo presente el coordinador de filiales, Luis Álvarez Gelves.
En contacto con LU 24, se refirió a la nueva gestión que encara Sebastián Verón, luego de dos mandatos cumplidos y uno de alternancia, y dijo que “en su momento tuvo un proyecto muy ambicioso, se construyó el estadio, se incrementó el número de socios y esperamos que esta gestión sea superadora”
Sobre la actual situación económica y cómo afecta al club platense, afirmó: “venimos con nueve años de balances superavitarios, el último menos que en los años anteriores pero con la participación en la Copa Libertadores contribuye porque es un ingreso extraordinario al club más allá de los ingresos ordinarios, que son las cuotas de socios, los sponsors y la televisación. Nos propusimos llegar a 60 mil socios y estamos en 58 mil y con el incentivo que significa el título, esto se incrementa, como sucede en Tres Arroyos donde tenemos un número importante”.
Sobre la incorporación de nuevos jugadores, Álvarez dijo: “Si seguimos evolucionando en las distintas etapas de la Libertadores seguramente iremos reemplazando a algunos jugadores, y esperemos que el mercado se adapte a las necesidades del Club”.
También opinó sobre la figura de Eduardo Domínguez, el DT Pincha que llevó a un nuevo logro al club y sostuvo que “tiene un discurso de una persona como es él, trabajador, humilde, autocrítico, corrigió errores sobre la marcha, y como decimos ya entró en el Olimpo de los técnicos, siendo después de Zubeldía y de Bilardo fue el técnico que más títulos obtuvo. Como decimos siempre, Estudiantes es una escuela de técnicos, primero Zubeldía, Bilardo, Sabella, Eduardo Luján Manera, el “Cholo” Simeone y ahora Eduardo Domínguez”.