Festejos en San Cayetano: Florencia Cosentino deleitó con su música

7 agosto, 2015 Leido: 8

Festejos en San Cayetano: Florencia Cosentino deleitó con su música

En el marco de los festejos patronales, con organización de la Dirección de Educación y Cultura de San Cayetano y con el auspicio del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires a través de la gira del Teatro Auditorium, en la noche del jueves se presentó en el Teatro Municipal “Milagros de la Vega”, la talentosa Florencia Cosentino, de una de las artistas nuevas en el mundo de la música popular argentina y latinoamericana.

Un show cálido, alegre y participativo donde Cosentino y sus músicos encantaron a un público que respondió con aplausos cada una de las interpretaciones. Clásicas chacareras, cuecas, gatos y chamamés se fueron mezclando con temas de su autoría, canciones de su primer material “Carnaval de Colores”, y adelantos de su segundo disco que está por salir a la venta.

También hubo tiempo para las sorpresas, ya que la artista marplatense regaló a los sancayetanenses un clip especialmente preparado por la banda y su producción, el cual incluía imágenes de manifestaciones culturales y atractivos turísticos del  Partido. El video, cedido luego a la Municipalidad, acompañó una de las canciones interpretadas y, a solicitud de la directora de Cultura Beatriz Souto, se repitió para cerrar el espectáculo.

Como ya es tradición con cada artista que actúa en la vigilia de San Cayetano, finalizado el show Cosentino se trasladó hasta al templo parroquial donde entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino junto a todos los vecinos que se acercaron al lugar.