Festejos en San Cayetano por el Día del Estudiante

17 septiembre, 2014 Leido: 6

Festejos en San Cayetano por el Día del Estudiante

Organizado por la dirección de Deportes, Turismo y Recreación de San Cayetano, con la colaboración del Instituto D. F. Sarmiento y la Escuela Secundaria Nº 1 de la misma ciudad, el próximo jueves 18 en el Campo municipal de Deportes se festejará el día de la primavera y del estudiante. La jornada, destinada a alumnos de las escuelas secundarias, consistirá en el desarrollo de actividades recreativas y deportivas.

La fiesta comenzará a las 9:00 en Plaza América donde alumnos y profesores se dirigirán en forma de caravana al Polideportivo para iniciar las competencias propiamente dichas.
Allí, diversos equipos identificados por colores participarán durante la mañana en competencias deportivas: fútbol masculino y femenino, vóley, básquet y handball mixto, atletismo.

Luego del almuerzo brindado por los organizadores, será el momento de las actividades recreativas coordinadas por los profesores de Educación Física de las distintas áreas involucradas en la organización.

Para cerrar la semana del estudiante y de la primavera, con la organización de la dirección de Educación y Cultura, el viernes 26 a las 21:30 horas en el Teatro Municipal se presentará el grupo musical “El plan de la mariposa”.

La banda necochense, actualmente instalada en Buenos Aires, está integrada por ocho músicos: cinco hermanos y tres amigos que entrelazan artes y fusionan ritmos, atravesando el lenguaje del rock con toques de funk, psicodelia, música celta y ritmos latinoamericanos.