Festejos junto a la familia en Barrio Santa Teresita

8 noviembre, 2018 Leido: 20

Festejos junto a la familia en Barrio Santa Teresita

El equipo de salud del Centro de Atención Primaria de la Salud, dependiente del Centro Municipal de Salud del Pdo. De Tres Arroyos congregó a las familias de Barrio Santa Teresita, para festejar juntos, bajo el concepto de salud integral, juegos y tiempo compartido.
Con la colaboración del Centro de Primera infancia, la Secretaria de Desarrollo Social y la Dirección Municipal de Deportes, niños y adultos compartieron un desayuno, actividades lúdicas, deportivas, inflables; bajo el precepto de la actividad física y el tiempo compartido al aire libre es la base de una vida más saludable.
En otros barrios
En el transcurso del mes de Octubre se realizaron actividades lúdicas, recreativas y pensadas para que la vida saludable sea un hábito en todos los integrantes de nuestra comunidad en los Centros de Atención Primaria de Villa Italia, Colegiales y Boca.
De esta manera, se continúa trabajando en conjunto entre las áreas municipales con las Instituciones barriales, acompañando y llevando diversas propuestas en pos del bienestar de la comunidad.