Festejos Patronales en Oriente: Harán procesión en auto, con la imagen de Santa Teresita del Niño Jesús

29 septiembre, 2020 Leido: 163

Festejos Patronales en Oriente: Harán procesión en auto, con la imagen de Santa Teresita del Niño Jesús

El próximo 1° de octubre, se realizarán los festejos patronales en Oriente organizados por la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús. Ana María Guido, referente de la parroquia anticipó que se desarrollará una procesión a la virgen en autos, ante la situación de pandemia.

“Se han organizado los festejos patronales y la procesión partirá con la imagen de la virgen, pero en autos y pueden acompañarla. Recorrerá barrios y localidades y algunas instituciones”, detalló.
Mencionó que “es un día de festejo y acompañamos con mucho fervor. Le pedimos a la gente que manifieste su esperanza adornando las casas con amarillo y blanco”.
Agrego que la comunidad apoya muchísimo, “hace un mes estamos en una campaña por obras parroquiales, las cuales se harán por parte. Se arreglará el campanario. Hay problemas edilicios por el peso y requiere arreglos importantes. La parroquia tiene muchos años y esta vez, nos hemos decidido a arreglarla por etapas. Todo el mundo colabora”, destacó a LU 24.
En este sentido, mencionó que a partir de la hora 17 horas, la procesión partirá desde la iglesia y que se va a detener en el Club Oriente, en el cuartel de los bomberos y en la escuela.

De octubre celebraion pronal