Festejos por el  86 aniversario de Reta

3 noviembre, 2015 Leido: 2

Festejos por el  86 aniversario de Reta

 

El sábado 28 será el festejo por los 86 años de Balneario Reta, los que serán organizados por el grupo 4MR, integrado por María Cecilia Pluis, Marina González, Gisela Milanesi y Patricia E. Pereyra, quienes tomaron la iniciativa este año, “con el objetivo de reflotar los festejos que se efectuaban en años anteriores, buscando la unión del pueblo a través de esta fecha tan significativa”.

“El proyecto tuvo gran aceptación entre los residentes por lo que la Delegación y el Municipio, a través de las áreas de Cultura y Turismo, apoyan su realización y lo publicaron en su página”, dicen en un comunicado enviado a LU24.

Según anticipan, “en horas del mediodía se hará el Acto Oficial, y se habilitarán puestos de artesanos, locales y de la zona, por lo que se convoca a todos aquellos pequeños productores que deseen exponer y vender sus creaciones, a que se contacten con la página de Facebook 4MR.

Habrá servicios de cantina, buffet y espectáculos durante la tarde, y se dará a conocer a los ganadores del concurso “La Torta de Reta”, cuyas bases y condiciones se encuentran en la página mencionada.