Festejos por el Día del Niño en Argentino Junior

18 agosto, 2018 Leido: 14

Festejos por el Día del Niño en Argentino Junior

La referente de la Fundación Renzo en la ciudad, Patricia Barrionuevo, anticipó que hoy se lleva a cabo la 4° edición del Festival del Día del Niño en instalaciones del predio del Club Argentino Junior.
Según indicó Patricia Barrionuevo, este año la organización es de manera conjunta con la escuela de fútbol del Club Argentino Junior, y el evento se desarrollará a partir de las 14 en Av. Almafuerte 1300. “Es abierto a toda la comunidad”, sostuvo.
“Haremos una chocolateada como todos los años, además de facturas, golosinas y cereales. Se recolectaron más de 300 juguetes, y habrá 10 premios especiales. Los comercios colaboraron y donaron muchas cosas. Habrá tortas que hicieron la gente del club también. Además se prepararon algunos juegos, mientras que el clima lo permita estaremos al aire libre, sino; las instalaciones podrán utilizarse para estar resguardados”, detalló esta mañana.
“Gracias a todos los que nos ayudaron a ayudar”, dijo, al tiempo que mencionó que la actividad podrá extenderse hasta las 17.30 horas.