Festejos por el Día del Niño en la Escuela 17 de Orense

Para festejar el Día del Niño se llevaron a cabo diferentes actividades en la Escuela 17 de Orense. Se contó con la presencia de “Cuentos en las Orejas”, que estuvieron en ambos turnos con la interpretación de un cuento y finalizaron con un taller alusivo.
Se compartió además un refrigerio con torta y jugo, y se realizaron juegos recreativos con la ayuda del profesor de Educación Física.
Aniversario de la Escuela
Por los 108 años de la Escuela 17, se llevará a cabo el tradicional evento el 26 de agosto a las 20.30 en las instalaciones del establecimiento, con la participación de artistas orensanos, alumnos y exalumnos, con servicio de cantina y venta de torta.
Feria del Libro
Por otro lado, se están ultimando los detalles de la 7° Feria del Libro, que se realizará el 28 de octubre. Como todos los años, la escuela tendrá varias editoriales presentes, stands de bibliotecas, talleres literarios y áulicos, entre otras actividades.